Esta comparativa pretende ayudarte con la búsqueda de tus calzoncillos favoritos, corte, material, talla, la marca. Con los consejos este artículo podrás hallar fácilmente los calzoncillos indicados para cada situación.
Lo importante en la lencería masculina no es el acabado ni si es de marca o no, es lo agusto que estás con él lo que tendría que conducir tu decisión. Mira antes que nada, en el alto que tiene, con independencia del estilo. Para saber qué forma te conviene más, necesitarás probarte varios modelos.
Si visitas una tienda es sencillísimo ver si el tipo de material es muy suave, si es fino o grueso. Con solo tocarlo con la yema de los dedos y lo vas a percibir. Pero es realmente complicado hacernos una idea de la suavidad y la calidad del mismo por Internet. Si vas a comprar on line, deberás leer siempre la descripción del producto; al menos si es la primera vez que lo compras. Los más vendidos son de Algodón, modal o polipropileno.
Nombre comercial de un tipo de tejido elástico hecho con elastano, la lycra de igual modo se suele usar en gran medida a fin de fabricar calzoncillos. Rara vez se usa individualmente, sino que acostumbra mezclarse con otros modelos de fibras, ya sean naturales o no. Es un poco transpirable y normalmente ofrece una fantástica transpiración.
La viscosa es un tipo de fibra artificial muy suave al tacto. Se funde de manera perfecta con la forma de nuestro cuerpo y es indicado para llevarlo cada día.
Extra suave igual que la seda, la viscosa es el material oportuno para unos calzoncillos sexy. Igualmente entrega un ideal bienestar, eliminando eficientemente el sudor.
Cuando se busca ropa interior deportiva, es fundamental escoger unos calzoncillos bóxer ceñidos que afirmen todo en su sitio, con una inmejorable flexibilidad y una estupenda transpirabilidad de la humedad. Suelen estar hechos de una combinación de polipropileno y elastano.
Con el objetivo de adivinar en la elección, lo adecuado es interesarse por aquellas marcas características como Gore, Boss o Tommy Hilfiger
Calzoncillos o mejor boxers. Los calzoncillos son anchos al paso que los bóxers son más ceñidos.
Aunque te agrade vestir boxers para tener una aceptable sujeción, en ocasiones es mejor ponerse en cuanto puedas super calzoncillos sueltos.
Como se demostró en una investigación anunciado en la gaceta H.Reproduction, la gente que usan super calzoncillos disponen de un 35% más de esperma que aquellas que visten boxers. Yo suelo usar los dos tipos, boxers a lo largo del día y super calzoncillos por la noche.
El tanga ha sido, en sus primeras etapas, un corte de super calzoncillos destinado a las mujeres. Es un corte que deja al descubierto las nalgas con el propósito de estimular el apetito sexual.
El corte te hará poner al día tu imagen sin menoscabar tu comodidad.
Las virtudes:
El Jockstrap es un estilo de corte de lencería masculina muy hot. Tiene un bolsillo de tela diseñado con el fin de apoyar el sexo masculino en la parte delantera.
Típico de la lencería masculina, el calzoncillo es famoso por su extraordinaria bienestar, pero de la misma manera por su imagen de ropa interior delicada.
Sus virtudes:
Este modelo de calzoncillos presenta todos los requisitos de una lencería cómoda.
Sus ventajas:
Calzoncillo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.