Si profesas singular prudencia con la calidad de la ropa, también deberías tenerlo en cuenta con tu ropa interior. Pero no cabe duda de que algunas veces nos descuidamos. Pero es la prenda más sustancial para pasar un día satisfactorio.
Lo principal en la ropa interior no es el diseño ni qué marca es, es lo agusto que estás con él lo que debería conducir tu decisión. Mira antes que nada, en qué largura tiene, independientemente de la forma. Para entender qué diseño te resulta más conveniente, vas a precisar probarte varios modelos diferentes.
El algodón es la clase de material más eficaz y agradable para la utilización constante. Los calzoncillos más anchos tienden a ser de algodón en su totalidad, a la vez que los bóxers siempre disponen de un toque de elastano para proporcionarles elasticidad. Selecciona esta composición de materiales para la gran parte de tu ropa interior. Lo he probado a lo largo de varios años, te confirmo que la mejor mezcla es entre un 93% algodón y 7% elastano, resiste muy bien.
Nombre comercial de un tejido elástico creado con fibra de elastano, la lycra también se suele emplear en muchas ocasiones para fabricar calzoncillos. Pocas veces se usa individualmente, sino que suele juntarse con otros modelos de fibras, de origen natural o artificiales. Es relativamente transpirable y por lo común facilita una excelente transpiración.
La viscosa es una fibra sintética suavisima al tacto. Se amolda con perfección con la forma de nuestro cuerpo y es apropiado para llevarlo constantemente.
Suavísimo al igual que la seda, la viscosa es la clase de material indicado para la lencería masculina hot. Así mismo facilita una oportuna comodidad, expulsando con efectividad el sudor.
En el caso de que busques unos calzoncillos licra para hacer deporte, es básico escoger unos bóxer bastante justos que sostengan todo donde deba estar, con una conveniente elasticidad y una extraordinaria eliminación de la humedad. Se suelen hacer con mezcla de polipropileno y elastano.
Con el fin de acertar en la diana en tu compra, lo más pertinente es optar por aquellas marcas especializadas en deporte como Under Armour, Charles Wilson o Fullluwaa
Calzoncillos o mejor boxers. Los calzoncillos son ligeramente más anchos por el contrario los bóxers son ajustados.
Aún cuando te agrade llevar boxers para tener una buena sujeción, en ocasiones es mejor ponerse de cuando en cuando calzoncillos licra algo más holgados.
Como ha demostrado un artículo redactado en la gaceta H.Reproduction, los hombres que visten calzoncillos licra tienen un 35% más de esperma que los que portan boxers. Yo por mi parte empleo los dos, boxers a lo largo del día y calzoncillos licra en la noche.
Es un tema bastante comprometido. Teniendo en cuenta el hecho de que nuestra lencería, no están a la vista, mucha gente eligen acabados muy coloridos y estampados. Este estilo de ropa interior puede ser fantástico para joven en busca de su propio estilo, está claro que puede no ser válido a partir de los veinte años. Debido a lo cual, lo más aconsejable es comprar modelos menos llamativos.
El tanga proporciona la funcionalidad de dejar al aire las nalgas, por este motivo aumenta ciertamente su fuerza seductor.
Sus virtudes:
Los calzoncillos con aperturas son un diseño reciente de los calzoncillos licra masculinos habituales.
Al igual que los calzoncillos, esta nueva versión da la misma enorme tranquilidad y bienestar y puede vestirse con cualquier conjunto.
El Jock Strap o suspensorio se compone de un bolsillo de tela suave en la parte de delante y de cintas elásticas puestas debajo de las nalgas con el objetivo de proporcionar más redondez.
Sus virtudes:
Característico de la lencería masculina, el calzoncillo es conocido por su impecable comodidad, si bien así mismo por su imagen de lencería chic.
Sus virtudes:
Éste tipo de calzoncillos acata todos los requisitos de una lencería cómoda.
Virtudes:
Calzoncillo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.